Elige tu idioma

Que bueno darte la Bienvenida

Este es mi mundo, podes pasear en él todo el tiempo que quieras, te invito a que te quedes que y conozcas de que se trata mi pasión por el papel y los colores y si te gusta o si no te gusta también sos libre de dejarme tu comentario, sugerencia y hasta tus consultas, eso me ayuda a crecer. Gracias por acompañarme.

miércoles, 11 de septiembre de 2013

En el camino con las Divas in recycling "5ta. Actividad"



Amigas Scraperas hoy les presento otra actividad, que como siempre y como seguro es para todas las que participamos en este grupo, un placer realizar y una alegría poder compartir con tan buenas scraperas como todas uds.
En esta oportunidad realizamos una página doble, en la primera debíamos hacer una lista, a modo de top 10, peliculas favoritas, cosas que amo, cosas que quiero hacer, etc, etc, etc, en mi caso elegí hacer mi top 10 de cosas por las cuales me siento agradecida, y de ahí como lo titulé "simplemente Gracias" . En la segunda página debíamos usar 3 tipos de papeles, una foto, una cámara de fotos sellada, recortada, dibujada...como quisiéramos, y una frase plasmada en tiritas de papel. En esta oportunidad yo dediqué esta página a mi hijo Lucas (que en ese momento tenía 2 años) y su tía Mónica (quien ya no nos acompaña físicamente en esta vida) en unas vacaciones de invierno.
Bueno como es de costumbre después de esta introducción y de contarles un poco sobre mis elecciones, me parece que mas allá de disfrutar con viendo creaciones que pueden estéticamente ser agradables o no, como sabemos esto es muy personal, no hay nada mas lindo que conocer que hay de esa persona en aquello que crea. Porque no hay que olvidar que la esencia del scrapbooking es el contar tu historia de una manera particular que es a través del arte.


Mi página doble


 Mi Top 10



Momentos....
Dignos de atesorar...



 Espero lo hayan disfrutado como yo!! estas actividades me encantan.... si bien al principio la idea de comprometerse tanto tiempo en este proyecto me asustaba un poco, hoy realmente siento que me hace feliz...

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

Este es mi blog, es privado aunque de uso publico, por eso estas super invitada o invitado. Todo lo que aparece en el es de mi autoria, es decir mi propia creación, a menos que indique lo contrario (con derechos reservados de autor /copyright). Si deseas tomar algo de él te ruego me lo hagas saber.Y si lo haces no te olvides de mencionarme como fuente, darme el crédito, o pon un link hacia mi blog. Eso nos ayuda a amb@s. Gracias