Elige tu idioma

Que bueno darte la Bienvenida

Este es mi mundo, podes pasear en él todo el tiempo que quieras, te invito a que te quedes que y conozcas de que se trata mi pasión por el papel y los colores y si te gusta o si no te gusta también sos libre de dejarme tu comentario, sugerencia y hasta tus consultas, eso me ayuda a crecer. Gracias por acompañarme.

miércoles, 14 de agosto de 2013

Project life en mi Smash, junto a las DIVAS!!!!!



Hola chicas del scrap, aquí vengo, casi al filo del término para presentar nuestra tercer actividad en el grupo de "Invierno o Verano a Navidad" de Divas in Recycling, en esta oportunidad, utilizando la técnica de Project Life en nuestro Smash. Les comento que tardé en decidirme en como hacer esta doble página primero por falta de tiempo, y un poco también porque tardé me costó incorporar la idea para poder hacerlo obviamente en forma casera, que es como me gusta mas trabajar. 
Les cuento, aunque muchas ya lo saben, pero para aquellas que me visitan por primera vez, o por casualidad o recomendación de alguna amiga scrapera, cuales eran las consignas de la actividad:

.- Una página doble.
.- Con al menos 2 bosillos por página.
.- Con mínimo 3 fotos.
.- Con algún imprimible.
.- Algún journaling hecho a mano.
.- Contener la fecha (no digitalmente) 


Con todas estas indicaciones....Aquí les paso a mostrar mi doble página de Smash, la verdad nunca hbía hecho nada del tipo Project life, y les puedo decir que me gustó muchísimo, por eso agradezco a Divas in Recycling, por que cada desafío me enfrenta a técnicas nuevas y que van ampliando mi visión del Scrap y dándome elementos que voy incorporando para terminar de definir mi estilo scrapero.
Bueno terminando el monólogo...., aquí les presento las fotos....




Página doble



Una página doble dedicada a mi infancia, fotos rescatadas de una vieja caja de fotos que estaban en la casa de mi mamá y que en cada reunión familiar miramos y hacemos memoria sobre ellas, sobre sus anégdotas, y por eso hoy me pareció lindo poder incorporarlas a mi smash, para que quien tenga ganas de mirarlo pueda conocer un poco de mi historia.


Aqui página por página para que puedan apreciarla en mejor detalle
 
Primera página    

                                                                          





















 Segunda Página























Espero les haya gustado....


Gracias a todas las chicas por su tiempo... pronto nos encontraremos en otras entradas.
Besos y a seguir Scrapeando nuestra historia para que pueda en el futuro formar parte de la historia de todos aquellos que tengan la oportunidad, gracias al scrap, de conocerla contada aunque quizás ya no estemos, por nosotros mismos.




TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

Este es mi blog, es privado aunque de uso publico, por eso estas super invitada o invitado. Todo lo que aparece en el es de mi autoria, es decir mi propia creación, a menos que indique lo contrario (con derechos reservados de autor /copyright). Si deseas tomar algo de él te ruego me lo hagas saber.Y si lo haces no te olvides de mencionarme como fuente, darme el crédito, o pon un link hacia mi blog. Eso nos ayuda a amb@s. Gracias