Elige tu idioma

Que bueno darte la Bienvenida

Este es mi mundo, podes pasear en él todo el tiempo que quieras, te invito a que te quedes que y conozcas de que se trata mi pasión por el papel y los colores y si te gusta o si no te gusta también sos libre de dejarme tu comentario, sugerencia y hasta tus consultas, eso me ayuda a crecer. Gracias por acompañarme.

sábado, 13 de julio de 2013

"De verano a Navidad" con las Divas in Recycling

Paseando como siempre por el Blog de Vanyu Kay Scrap me encontré con esta idea genial de "Divas in Recycling", participar de esta actividad si que es todo un reto, una actividad a largo plazo requiere compromiso con el grupo y con el proyecto en particular, pero a pesar de todas mis demás actividades la idea de un smash-life ya venía rondando en mi cabeza, y esta fue la excusa perfecta para iniciarlo..., ,  aquí les presento la primera actividad propuesta por el grupo que era la creación de la portada... el antes y el después .. yo utilice un cuaderno de tapa dura escolar al que reacondicioné para la ocasión, (shhhh son los que dejan mis niños a fin del año escolar casi sin usar) y que siempre guardo porque se que van a servir.
Espero les guste....
En mi caso como en el de muchas participantes es
"De invierno a Navidad"



El antes de este hermoso proyecto....


El inicio.... comenzando a inspirarnos.....


Aqui el terminado, mi tapa,  listo mi smash para comenzar
a contar historias.



Si te gusta el proyecto visitá el "Divas in Recycling",unite al grupo y comienza este viaje de ida que durará 6 meses..., todo un desafío.
Cariños y hasta la próxima entrada...



TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

Este es mi blog, es privado aunque de uso publico, por eso estas super invitada o invitado. Todo lo que aparece en el es de mi autoria, es decir mi propia creación, a menos que indique lo contrario (con derechos reservados de autor /copyright). Si deseas tomar algo de él te ruego me lo hagas saber.Y si lo haces no te olvides de mencionarme como fuente, darme el crédito, o pon un link hacia mi blog. Eso nos ayuda a amb@s. Gracias